Estamos a su disposición. No dudes en llamarnos y hablar con nuestro equipo de profesionales cualificados.
+51 984751486
perutravelcompany@gmail.com
Esta excursión de dos días en tren es la manera perfecta para explorar este increíble sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Tomarás un autobús desde tu hotel en Cusco y viajarás en tren desde Ollantaytambo. Durante el trayecto, recorrerás el impresionante Valle Sagrado de los Incas y conocerás el pueblo de Aguas Calientes, situado a 2000 metros de altitud en las faldas de la montaña de Machu Picchu. Por la tarde, visitarás los baños termales y explorarás el pueblo, y al día siguiente, explorarás la antigua ciudadela de Machu Picchu y regresarás a Cusco.
Machu Picchu es uno de los rincones más visitados del mundo y fue redescubierto en 1911 por el profesor Hiram Bingham.
Machu Picchu significa «montaña vieja» en quechua, es un sitio precolombino del siglo XV ubicado a 2435 metros de altura y a 112 kilómetros de distancia de la ciudad de Cusco.
La excursión comienza a las 10:00 h, cuando nuestro conductor le recoja para hacer el viaje panorámico a la estación de trenes de Ollantaytambo, que dura una hora y media.
Viaje en tren, suba al tren en Ollantaytambo para un viaje de una hora y cincuenta minutos a través de impresionantes paisajes del valle sagrado de los incas y complejos arqueológicos, hasta llegar a Aguas Calientes, ubicado a 2000 metros sobre el nivel del mar. Este pueblo es conocido por sus aguas termales terapéuticas.
A su llegada a Aguas Calientes, nuestro personal le esperará para acompañarle a su hotel y disfrutar de la tarde libre. Te recomendamos que te tomes un capricho en las aguas termales naturales para relajarte y prepararte para visitar Machu Picchu al día siguiente.
Por la noche, el guía se pondrá en contacto con usted por WhatsApp para dar una sesión informativa detallada sobre la visita guiada del día siguiente a Machu Picchu, y le asegurará que estará completamente listo para el ascenso final.
A la hora indicada, partirás desde Aguas Calientes en un corto viaje en autobús hasta la majestuosa ciudadela inca de Machu Picchu, donde podrás descubrir sus misterios.
A su llegada a Machu Picchu, dirígete hacia la puerta principal y emprende una visita guiada de dos horas y media dentro de la ciudad de piedra. Sumérgete en la historia, la arquitectura y el significado cultural del santuario más emblemático de esta civilización inca, con historias que dan vida a las piedras.
Tu guía experto te informará sobre la vida de los incas y la construcción de este impresionante lugar, y te mostrará terrazas agrícolas, templos, plazas y mucho más.
Después del recorrido y tras haber disfrutado de este majestuoso lugar, si reservo con antelación el ticket de ingreso a Huayna picchu o Machu Picchu y el tiempo lo permite, subirás caminando a la cima de esta montaña para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudadela.
Por la tarde, descenderas a Aguas Calientes para almorzar hasta la salida del tren, que sale de Ollantaytambo a las 14:30 h. A su llegada, un autobús le estará esperando para llevarle a Cusco.
Durante el viaje, recordará los momentos inolvidables de su aventura en Machu Picchu.
El Tour Machu Picchu 2 Días en tren desde Ollantaytambo ofrece una experiencia inmersiva con tiempo para explorar y disfrutar de la majestuosidad de Machu Picchu.