Estamos a su disposición. No dudes en llamarnos y hablar con nuestro equipo de profesionales cualificados.
+51 984751486
perutravelcompany@gmail.com
Montaña de colores, también conocida como la montaña de Arcoíris, montaña de 7 colores o simplemente vinicunca. Es una formación geológica donde el Arcoíris cayo del cielo para fundirse en un paraje montañoso, obra de arte descubierta por la misma naturaleza, teñida por una amplia gama de colores en sus laderas, que van desde el rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta hasta el blanco. Hoy considerado como el segundo atractivo turístico más visitado después de Machu picchu. Ubicada a 100 kilómetros de distancia desde la ciudad de cusco a 5035 metros sobre del mar.
A las 04:00, el guía pasará a recogerte de tu hotel de Cusco para vivir una de las experiencias más fascinantes. una ruta de senderismo por los Andes peruanos.
¡Vamos a hacer una ruta de senderismo por la Montaña de Arcoíris!
Después de dos horas de viaje, llegarás al poblado de Cusipata, situado a 3369 metros de altitud. Allí disfrutarás de un contundente desayuno para recargar energías antes de afrontar la ruta de senderismo por la montaña de siete colores.
Tras desayunar, continuarás tu viaje durante una hora y treinta minutos hasta llegar al punto de inicio de la caminata, situado a 4600 metros sobre el nivel del mar.
Seguirás las indicaciones del guía y emprenderás la caminata por un sinuoso camino entre misteriosas cumbres, donde te encontrarás con animales andinos como llamas, alpacas y ovejas.
Tras una hora y media de subida, llegarás a la impresionante montaña de arcoiris, también conocida como Vinicunca o la montaña de los siete colores.
¡Tan solo con verla te quedarás boquiabierto y sin palabras!
Descubre la majestuosidad que le ha hecho merecedora de un puesto en la lista de los 100 mejores atractivos naturales que uno tiene que visitar antes de morir, según la revista Nacional Geographic.
Tendrás tiempo libre para meditar y fotografiar la montaña de arcoíris, y luego comenzarás a descender hasta el autobús siguiendo el mismo camino.
Por suerte, ¡bajar es más fácil que subir!
Después, tomarás el autobús de regreso al pueblo de Cusipata para disfrutar de un delicioso bufé.
¡Recarga energías!
Después de almorzar, emprenderás un viaje de dos horas hasta el centro de la ciudad de Cusco, muy cerca de la plaza de Armas, tras haber realizado una excursión de catorce horas.
Explora la vibrante Montaña de Colores en un día con esta caminata única, disfrutando de paisajes surrealistas y una experiencia inolvidable.