Estamos a su disposición. No dudes en llamarnos y hablar con nuestro equipo de profesionales cualificados.
+51 984751486
perutravelcompany@gmail.com
La Montaña de Colores Vinicunca, es una de las últimas y mejores atracciones naturales de Perú. Ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Cusco, se encuentra a una altitud de 5100 metros sobre el nivel del mar. Se trata de una formación natural descubierta por la propia naturaleza.
Está teñida con colores que incluyen rojo, morado, verde, amarillo, rosa y otros tonos. Desde 2016, esta atracción turística ha sido la segunda más visitada después de Machu Picchu, atrayendo a numerosos visitantes que quedan maravillados ante su impresionante belleza.
Lo Destacado:
Lo recogerán de su hotel en Cusco y le llevarán en un viaje de 2 horas en autobús hacia el sur de la ciudad hasta llegar al pueblo de Cusipata.
Una vez en Cusipata, disfrutarás de un delicioso desayuno y luego te trasladarás en autobús durante una hora más hasta el punto de inicio de la excursión.
Una vez allí, recibirá una introducción informativa sobre la conducción de Cuatrimotos. Después, súbete y conduce los cuatrimotos durante una hora hasta llegar a Qosqopata – Pultumarca.
Disfruta de la montaña de colores, ubicada a 5020 metros de altura, una impresionante joya descubierta por la propia naturaleza.
Después de explorar y tomar impresionantes fotos, camine de regreso hasta los cuatrimotos y condúzcalos hasta el punto de inicio de la excursión.
Disfruta de un almuerzo reconfortante y un breve descanso.
Al final, tomarás el autobús de regreso a Cusco, con llegada alrededor de las 16:00 h, y te dejarán en la Plaza de Armas.
Ropa cómoda, zapatos resistentes, sombrero, protector solar y agua.
Moderado, se requiere buena condición física.
Panes locales, frutas frescas, huevos, café o té, y jugos naturales.
Platos típicos regionales, opciones vegetarianas disponibles.
Sí, se realizan paradas frecuentes para descansar y tomar fotos.
Emprender la aventura de la Montaña Arcoíris fue un viaje emocionante que nos dejó maravillados ante las maravillas naturales de Perú. Nuestro día comenzó muy temprano con una recogida puntual desde nuestro hostal en Cusco, preparando el tono para un día lleno de aventuras.
A medida que viajábamos por los pintorescos paisajes de la región de Cusco, nuestra anticipación crecía, y al llegar a Cusipata, disfrutamos de un desayuno abundante para energizarnos para nuestra aventura. El viaje continuó hasta el punto de partida de la caminata en Pampa Chiri – Pitumarca, donde nuestro guía, muy conocedor, nos informó sobre el sendero y las montañas circundantes.